Pulverizadora John Deere 4630

 
Encuestas de Opinion
Que opinas de los Tractores y Maquinaria de procedencia China??
  Muy Buena
  Regular
  Mala
  Nunca he probado..


Pulverizadora John Deere 4630 Pulverizadora John Deere 4630


Pulverizadora John Deere 4630

Pulverizadora John Deere 4630

La Pulverizadora John Deere 4630 posee un motor Agrícola John Deere, con potencia de 165 hp y reserva de potencia de 5% (potencia máxima de 173 hp), que asiste en las condiciones de terreno más difíciles.

Además la Pulverizadora John Deere 4630 posee un tanque de solución con 2.271 L y el botalón de 24,3 m de largo que atienden a las más variadas necesidades.

Este modelo Pulverizadora John Deere 4630 esta equipada de fábrica con piloto automático AutoTrac y un controlador de secciones de barras Swath Control Pro, que optimiza la eficiencia de la máquina y reduce la fatiga del operador, aumentando la productividad con calidad de la aplicación.

Confortable cabina presurizada con acceso frontal ofrece seguridad al operador y también amplitud visual de las barras, los neumáticos delanteros y del cultivo, suspensión neumática con amortiguadores y un sistema combinado de barras estabilizadoras, hacen que el manejo sea confortable en terrenos muy accidentados, manteniendo el chasis siempre nivelado con el suelo radio de giro de 4,9 m facilitando las maniobras en cualquier terreno.

¿Qué opina usted sobre el modelo Pulverizadora John Deere 4630? Dejanos tu comentario aqui. Sabremos apreciar vuestra información.

 

Compartir esta Noticia en las Redes SocialesCompartir esta Noticia en las Redes Sociales

Agrega tu Comentario
*

 *